Ubicación

Kra 17 #173-52

Chinavita, Boyaca

Características

  • Superficie total 2 ha
  • Área construida 700 m²
  • Habitaciones 3
  • Baños 4
  • Parqueaderos 1
  • Antigüedad 5 años
  • Acceso Ripio

Descripción

Finca de aproximadamente 2 hectáreas, ubicada 900 mts arriba de Quirachim (Vía Garagoa- Chinavita) en la vereda Zanja abajo, del municipio de Chinavita (Boyacá). La Casa quinta queda
sobre la vía en una zona tranquila con una vista espectacular del Valle de Tenza.
El área construída es de 500 metros cuadrados, en dos pisos y consta, en la primera planta de 2 alcobas de 30 metros cuadrados cada una con baño privado, baño social, sala comedor, cocina, y corredor de 2.50 metros alrededor de la casa. Tiene chimenea en la sala lo que agrega un ambiente muy acogedor y romántico a las noches. En el segundo piso la master suite de 60 mts. con un amplio baño, vestier, una terraza y corredores alrededor.
Cuenta con un BBQ con estufa de leña, parrilla, mesón horno de leña, cubierta de teja combinada en policarbonato y eternit para no perder luz ni calor y piso de adoquín.
La construcción, finalizada en el 2.015, es en tierra cruda, ladrillos de barro comprimido con lo que se logró una vivienda ambientalmente responsable, muy segura y fresca.
Hay una construcción anexa en la que está el tanque de 1000 litros de agua, bomba de presión constante, 2 cilindros de gas de 100 libras y un pequeño lavadero.
Además hay una casa antigua (remodelada) en la que se construyeron dos filtros para tener agua potable permanente mientras terminan la planta de tratamiento del acueducto, se utiliza como zona de ropas, depósito, cuarto de herramientas y baño para los trabajadores, tiene un pequeño patio y lavadero.
Se encuentran sembradas más o menos 1000 plantas de café variedad Castillo, inmune a la roya; y algunos frutales como platano, piña, mango, naranja, mandarina, guayaba.
La temperatura promedio es de 21 grados, llegando a 34 en temporada de verano,
entre diciembre y marzo.
La mayor parte está rodeada de limoncillo como cerca viva además del alambre de púas, por el medio de la finca pasa un chorro de agua y en el límite inferior una quebrada.
Además del acueducto veredal, cuenta con Distrito de riego que provee agua permanente para todos los cultivos.
Tiene un pozo/estanque construído en cemento para los patos (5) y dos gansos de pera con sus correspondientes habitaciones.
Además una caballeriza abierta.
Tiene garaje cubierto para un carro.
Se entrega a puerta cerrada con todo el mobiliario y dotación.
Tiene la posibilidad de hacer un desarrollo turístico; construyendo dos o tres Cabañas, salón de juegos y piscina.
Hay circuito cerrado de televisión. Internet satelital y Directv.
Queda a 10 minutos del municipio de Chinavita y a veinte de Garagoa

Contacta al vendedor

Fincas en Venta

Kra 17 #173-52, Chinavita

$ 800.000.000
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ricardo Alfredo

Teléfono

3232936790 3232936790

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #557611000

Denunciar