Publicación finalizada

Ubicación

Sector De Bello Horizonte Carrera 2 No. 6-80 -

Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

  • Superficie total 138 m²
  • Área construida 80 m²
  • Antigüedad 17 años

Descripción

PRECIO NEGOCIABLE!!

Si quieres disfrutar de por vida unas vacaciones en el mejor hotel de Colombia en la hermosa bahía de Santa Marta ésta es la oportunidad.

Es un hermoso espacio vacacional en una Suite de lujo con capacidad para 4 personas (Suite 419), que cuenta con espacios interiores especialmente diseñados para estar confortables, una hermosa terraza privada y una óptima altura que les invita a disfrutar de una linda vista directa al mar, y adicionalmente les permite estar aislados de cualquier tipo de ruido que pueda interferir con su descanso.

La Suite, está totalmente equipada con muebles, electrodomésticos y enseres. Con un área de aproximada de 93 mts2, 2 habitaciones, 1 baños y una amplia terraza con vista directa al mar. Puedes cocinar tu mismo en el apartamento si no deseas consumir nada en el hotel y todos los días las camareras te hacen el aseo total al apartamento.

Zuana Beach Resort está catalogado como el mejor Resort de Colombia, dispone áreas sociales hermosas para hacer de las vacaciones cada vez una experiencia inolvidable.
El Resort cuenta con: Piscinas, Restaurantes de comida Nacional e Internacional, Bar, Gimnasio, Spa y Zonas húmedas, Cancha de tenis, Zonas infantiles, Centro de Convenciones, Bolera para niños y para adultos, Supermercado, Centro de salud, Agencia de viajes, El mar a tan sólo unos pasos de la Suite.

IMPORTANTE : La compra del derecho de participación es de manera VITALICIA y HEREDABLE sin ningún tipo de límite generacional.

A diferencia de cualquier propiedad horizontal, una finca o casa de campo, con el Zuana, no tendrá que preocuparse el resto de su vida por gastos como Impuestos de valorización, gastos notariales, servicios públicos, mantenimientos, muebles y enseres.

Está ubicado en la mejor playa de la bahía. A 6 minutos en carro del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a 5 minutos caminando del Mall comercial Zazué Plaza dónde hay almacenes y supermercado Carulla. Saliendo del hotel hay un supermercado Olimpica.

Preguntas y respuestas

Otros Inmuebles en Venta

Sector De Bello Horizonte Carrera 2 No. 6-80 -, Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico)

$ 43.000.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Adriana

Horario de contacto

8 am - 8 pm.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #557427667

Denunciar