Publicación finalizada

Ubicación

19 4

Candelaria, La Candelaria, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 21586 m²
  • Área construida 21586 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Derecho Fiduciario Hotel Bd Bacata Fidi
Vendo derecho fiduciario del hotel BD Bacata construido en la calle 19 con 4 centro de Bogotá, en la torre mas alta del pais. Derecho completamente pago, listo para trámite de cesión.
La torre actualmente se encuentra construida en su totalidad teniendo 240mt de altura y está en fase de adecuación interna, con lo cual se espera que el hotel empiece su operación en el segundo semenstre del 2017.
El derecho fiduciario da participación de las utilidades generadas por el hotel desde su operación, siendo estas excentas deimpuesto de renta durante 30 años.
El derecho difuciario se encuentra registrado en Acción Fiduciaria vigilada por la Superintendencia Financiera.
El Hotel será administrado por EUROESTAR que cuenta con 50 filiales en diferentes países, cuyo principal componente es lograr que la propiedad genee la mayor rentabilidad para su s inversionistas, Excelente valorización, renta aproximada del 12% EA excentos de renta tributaria durante 30 años.
Como cualquier titulo de porpiedad, usted puede vender o trasferir a otras persunas su FiDi. Esto sin contar que la figura del fideicomiso le evita muchos trámites, impuestos y registros que normalmente se originan en la trasferencia de inmuebles.
Información tomada de la página www.bdbacata.com

Otros Inmuebles en Venta

19 4, Candelaria, La Candelaria

$ 99.000.000

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Jancoll

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #557419048

Denunciar