Ubicación

San Luis, Antioquia

Características

  • Superficie total 70000 m²
  • Área construida 154 m²
  • Acceso Ripio
  • Antigüedad 0 años

Descripción

FINCA LOS ALPES UBICADA EN SAN LUÍS ORIENTE ANTIOQUEÑO,ZONA RICA EN AFLUENTES HÍDRICOS NATURALES , PROPIAPARA PROYECTOSAGRICOLA, PISCICULTURA, GANADERÍA,ACUATURÍSMO, ECOTURÍSMO, IDEAL PARA INVERSIÓN.
7 Hectarias.
154m, Casa Contruidos.
3 Alcobas + Closet.
2 Baños.
Sala + Comedor + Cocina.
Parqueadero para más de 10 carros.
Construcción rustica, no más de 6 años de antiguedad.
La finca ésta ubicada a 800mts del pueblo hacía la salida de san carlos,La propiedad inicia exactamente en el km 00 donde termina el área urbana, quedando cerca, el comercio, la iglesia y el hospital.
tiene concesión de aguas vigente por CORNARE vigente hasta 2023 para uso de hogar, piscicultura, ganadería y agricultura.
Lo linderos son: Norte, Rio Dormilón (charco de las piedras); por el oriente, finca Buenavista y propiedad chucho gases; sur, carretera san Luis- san Carlos; occidente, finca Santiago flores y quebrada la maría.
Ubicada en el municipio de san Luis, oriente antioqueño, a dos horas en carro particular desde la ciudad de Medellín, tres horas en bus, con una agradable temperatura promedio de 28 grados centígrados, propicia para el turismo (promovido fuertemente por los lugareños en la actualidad), región rica en afluentes hídricos, fauna variada y maravillosos paisajes,Su biodiversidad es apta para avistamiento de aves y mariposas; Monitos titis, ardillas, armadillos, etc.
Posee dos lagos, el mayor sembrado con tilapia y cachama.
Crees que es la que estabas buscando
Agenda una visita con nosotros.
Haga una propuesta, el precio es negociable.?

Contacta al vendedor

Fincas en Venta

San Luis

$ 1.500.000.000
70000 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Aliadosinmobiliarios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #553586887

Denunciar