Ubicación

Laureles, Medellín, Antioquia

Características

  • Superficie total 240 m²
  • Área construida 240 m²
  • Baños 4
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Medellín capital de Antioquia, recibe el nombre de "La ciudad de la eterna primavera" gracias al clima del que goza, es la cuidad encantadora de Colombia, con gente amable y servicial, siempre dispuesta a ayudar.
Celebra anualmente la Feria de las Flores, cuenta ademas con el sistema de transporte mas completo de todo el país, y posiblemente de gran parte de Latinoamericana, asiendo parte de él; Metro, Metro cable, tranvía y metro plus, 
es ademas la cuidad mas innovadora del mundo, y de ella emergen los emprendimientos e ideas de negocio, que jalonan la economía del país.
 Ubicado en exclusivo sector de Laureles, cercano a el periódico EL TIEMPO, Casa del millón, y Universidad Pontificia Bolivariana, se encuentra este hermoso local comercial, en donde funciona hace mas de 20 años una de las tiendas de venta y alquiler de trajes de fiesta mas reconocida del país. Situado sobre la Avenida Nutivara, es una estructura de 3 pisos, de los cuales el primero o semisotano esta compuesto por el área de preparación y exhibisión de trajes de hombres, el segundo piso esta compuesto por la recepción, oficinas administrativas, exhibidores, baño cafeting y sala de espera y el tercero cuenta con la exhibición de vestidos de novia y amplios y cómodos probadores, en la parte trasera esta el área de terminación, lavado y planchado
El local es estructura tradicional cuenta con alta mixtura, licencia de 10 pisos pero se puede tramitar para 2 mas, 
Es una excelente alternativa para inversionistas!! informes 3105004809

Contacta al vendedor

Locales en Venta

Laureles, Medellín

$ 3.000.000.000
240 m² totales
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcoffeerealty

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #553012648

Denunciar