2200000000 pesos

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    FASCINANTE CHALET ubicado en  zona exclusiva y de alta valorización en el Quindío, cerca de todas las vias principales y a tan solo unos minutos del aeropuerto, en  conjunto cerrado, con vigilancia privada

    Viva la magia y la tranquilidad en este hermoso lugar de descanso, con un clima calido, al deleite de hermosos jardines internos y externos,el disfrute de arboles frutales, piscina con cascada y jacuzzi , amplias zonas verdes, zona de BBQ, area de recreación.

     La propiedad esta diseñada en dos niveles distribuidos asi:

    Primer nivel: Alcoba principal con baño, vestier y jacuzzi, segunda alcoba con baño y closet, sala,comedor,sala social, baño social,cocina amplia tipo americano con isla y lavadora de platos eléctrica, patio de ropas.

    Segundo nivel  : 4 alcobas, 3 baños y  sala de star

    La casa cuenta con Planta eléctrica,tanque de agua de reserva, circuito cerrado de tv, cámaras, alarma, boton de pánico, sensores de luz alrededor de la propiedad, garage para 2 carros con puerta automática y 6 parqueaderos  en el exterior.

    Liliana Marin Contacto 3185641167