Ubicación

Fontibón Centro, Fontibón, Bogotá D.c.

Características

  • Superficie total 602 m²
  • Área construida 1360 m²
  • Antigüedad 8 años

Descripción

BODEGA- OFICINAS

Vendo Inmueble con destinación Bodega y oficinas modernas, ubicada en Fontibón, barrio El Carmen, con un área terreno de 602.30M2 y construcción de 1.360M2, estrato 3, bodega principal con altura de 11 metros, con tres niveles, distribuidos así:

PRIMER NIVEL:
Zona de parqueadero cubierta con capacidad para 4 vehículos, puerta eléctrica, ingreso peatonal a las oficinas, recepción con baño privado, sala de espera, baño para hombres, baño mujeres, cuarto de aseo y reciclaje, pasillo de acceso a la bodega, sala de capacitación con oficina, área libre con tanque subterráneo, planta de tratamiento de agua, cafetería, área de bodega con espacio abierto, entrada puerta eléctrica con altura 3M2

SEGUNDO NIVEL
Recepción de gerencia, oficina de gerencia con baño privado, sala de juntas, recepción de sub-gerencia, oficina de sub-gerencia con baño privado, área de contabilidad en espacio abierto, 4 oficinas modulares en vidrio. Cocineta, cuarto de sistemas, baño para hombres, baño para mujeres, oficina de archivo, bodega de materiales con altillo, balcón interior.

TERCER NIVEL
Pasillo de distribución, oficina con baño privado, salón de conferencias, cocina-cafetería, 2 terrazas laterales tableta trafico pesado, baño hombres, baño mujeres, deposito materiales

Contacta al vendedor

Bodegas en Venta

Fontibón Centro, Fontibón

$ 2.620.000.000
602 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliariafocussas

Teléfono

(57) (1) 6431817

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508815280

Denunciar