Ubicación

Minca

Santa Marta (distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Características

  • Superficie total 2011 m²
  • Área construida 2011 m²
  • Acceso Ripio
  • Antigüedad 31 años

Descripción


Se venden lotes exclusivos con área desde 2.011 Mt2, estarán ubicados sobre la antigua vía a Minca , a orilla de carretera , los lotes contaran con acceso privado , punto de agua y punto de luz , además los lotes están cubiertos de árboles de Mango de Azúcar con 7 años de antigüedad lo que le da la sombra necesaria para desarrollar cualquier construcción , el proyecto constara exclusivamente  de 7 lotes , que contaran con placa huella de acceso y los lotes tendrán su limitación en malla u otro tipo de material.

Los lotes se encuentran ubicados en la Finca Bonanza de 7.7 hectáreas de área total , con 5.57 hectáreas cultivadas de Mango , en las variedades azúcar y tommy , distribuidos en 420 arboles de la variedad Azucar y 137 arboles de la variedad Tommy. 310 Arboles de Mango de Azúcar de 10 años y 247 entre 2 y 3 años.

Ubicación: Vereda Jamonacal . Región tigrera, solo a 14 km de la ciudad de Santa Marta.

Topografía ondulada , temperatura promedio 27ºC , clima bosque húmedo tropical. Precipitación anual 1.200 mm/año , con dos estaciones de lluvias abril –junio y agosto-noviembre  y Altura 500 m.s.n.m

La fuente de agua para riegos y usos varios es tomada de una bocatoma ubicada en un brazo del rio Minca , el cual es abastecido todo el año por nacederos de la sierra nevada de Santa Marta .

Contacta al vendedor

Fincas en Venta - Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico)

Se Venden Lotes En Tigrera Vía A Minca, Santa Marta, Colombia

$ 200.000.000
2011 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Eduardoriosbienesraices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #507166272

Denunciar