Bodega en Arriendo

Bodega En Arriendo Dosquebradas 152-1779

Publicado hace 2 años

38500000 pesos
3400 m² totales
6 baños

Información del vendedor

Arriendo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dosquebradas, Pereira, Risaralda

Características

Superficie total3400 m²
Área construida3400 m²
Baños6
Antigüedad1 años

Descripción

1779 Area total 3.250m2, Area libre de Bodega 1. 900M2, La cual tiene una magnifica ubicacion. Situada cerca a la Fiscalia e intercambiador saliendo de Dosquebradas a Manizales conectado a la variante que va al Valle y a Armenia, esto permite si no pasar por la ciudad de Pereira, a la cual se accede por el viaducto si se requiere . Toda la propiedad tiene 6.000 M2 encerrados en malla eslabonada y via privada. Anexo a la Bodega hay un patio de maniobras, La propiedad cuenta con planta electrica propia de 250 Kva, tanque de almacenamiento de agua de 48 M3 y red de incendio. La bodega mantiene temperatura Baja, por la altura que tiene 15 Mts. y aun mas el Nivel -1 apto para cuartos frios. En el Nivel 1 esta la recepcion, vidrios blindados, dos bovedas, oficina de despachos y atencion clientes o proveedores, todos con bano. Nivel 2 Zona administrativa, gerencia con bano y archivo privado, salon capacitaciones con dos banos. Tres En Nivel -1 se encuentran dos vestier y banos separados para hombres y mujeres, cafeteria con capacidad para 30 personas, cocineta y deposito.
Cuenta con un malacate nuevo con capacidad de carga de 1.500 Kls, uniendo los tres niveles.
el lote anexo $ 2.000.000.