Ubicación

Funza, Cundinamarca

Características

  • Área del terreno 3 m²
  • Superficie construida 2712 m²
  • Antigüedad 9 años

Descripción

Bodega de dos niveles con espacio de bodegaje en doble altura de 2.532 mts2, con mezanine. PRIMER NIVEL Bodega recepción, baterías de baños hombres y baños para mujeres, cada una compuesta por tres sanitarios, una ducha y mesón con dos lavamanos. Oficina con baño privado, enfermería con mesón y poseta. Espacio para archivo muerto. Depósito de papelería. Espacio de lockers y vestidores. Comedor con cocineta. escaleras de acceso al SEGUNDO NIVEL de 409 mts2, que consta de: espacio abierto de cinco oficinas con subdivisiones. Oficina principal privada vinculada con sala de juntas y un baño. Sector de uso múltiple con divisiones modulares, dos baños adicionales con sanitario y lavamanos. La bodega cuenta con tanque de almacenamiento de agua de 10.000 galones.
Parqueadero exterior para siete vehículos. El parque industrial presenta servicios básicos comunales y portería con vigilancia 24 horas.
Inmueble con excelente conservación. Estructura en concreto reforzado y estructura metálica, cubierta con teja termo acústica con estructura metálica, fachada en ladrillo a la vista. Muros en bloque de arcilla y algunas divisiones en drywall. Pisos en concreto afinado a la vista y en cerámica de 46x46.

Contacta al vendedor

Bodegas en Arriendo

Funza

$ 33.000.000
3 m² totales
Contactar

Renta

Nombre

Inboni Sas

Teléfono

(57) 3175107380 (57) 7498484

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #457301573

Denunciar