Precio U$S 1.800

Hoteles y Resorts en Arriendo

¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Montería, Córdoba

Descripción

  • Inmueble: Hotel y Resort
  • Metros de const.: 0
  • Operación: Arriendo

Otros

  • Condición del ítem: Nuevo

Conoce Nueva Zelanda Magica

		NUEVA ZELANDA MÁGICA - 
 
05 DÍAS – 04 NOCHES 
 
VIGENCIA hasta Marzo del 2018 
 
SALIDAS TODOS LOS MIERCOLES 
 
Para reservas de este Tour, Visita tiquetesydestinos.com 
 
info@tiquetesydestinos.com 
 
2 noches Auckland , Matamata , 1 noche Rotorua , Waimangu , 1 noche Auckland 
 
ITINERARIO DETALLADO Día 1: CIUDAD DE INICIO - AUCKLAND Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento. 
 
Día 2: AUCKLAND (AD) Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia el tour en el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitaremos el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuaremos hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. Regreso al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuación hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Regreso al hotel. Alojamiento. 
 
Día 3: AUCKLAND - ROTORUA Desayuno en el hotel. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (Eriador) hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, nos iremos aproximando a La Comarca de Hobbiton, para llegar finalmente a Shire's Rest, donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real de película. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrá ver todo el set de la película en las colinas. Almuerzo. Continuación a Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente se les recibirá al estilo tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán de la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel y alojamiento. 
 
Día 4: ROTORUA- AUCKLAND Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Por la tarde, regreso a Auckland en autobus regular (este traslado se realizará en algunas salidas con guía en inglés). Llegada a Auckland y traslado al hotel. Alojamiento. 
 
Día 5: AUCKLAND – CIUDAD DE DESTINO Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora acordada para tomar el traslado al aeropuerto, para regreso hacia la ciudad de destino Fin de nuestros servicios. 
 
 
EL PRECIO INCLUYE * Traslados Aeropuerto / hotel / Aeropuerto * 04 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares. * Alimentación según itinerario * Visitas indicadas en el itinerario con guía local de habla hispana. * Seguro básico de viaje 
 
NO INCLUYE *Tiquetes aéreos / Consulte nuestras tarifas especiales para el destino *Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc. *Propinas a guías, meseros y trabajadores de hoteles. *Servicios no indicados en el itinerario. *Opcionales adicionales (Favor preguntar) *Tarjeta de asistencia médica *2% fee costos bancarios 
 
NOTAS IMPORTANTES *Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de reservar *Servicios en regular compartido diurno. Aplican suplementos para traslados en horario nocturno *(SIB) Todos los traslados y tours son en servicio regular compartido *Niños hasta 11 años: 10% descuento en Triple. *Suplemento (por persona y trayecto) por tomar noches adicionales o descontarlas, 75 USD. Para 1 pax viajando solo, 150 USD. *No opera la salida del 5 Julio 2017. 
 
RECOMENDACIONES - VISADOS: ES RESPONSABILIDAD del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás Requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
	

Renta

  • Vendedor Turismo
  • Ubicación: Montería, Córdoba
  • Teléfonos: 7856993 3104758213

Publicación #457144112 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.