Precio $ 6.789.900.000

Fincas en Venta en Sabaneta

  • Metros de const.

    294 m²
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresa tus datos para que te contacten

Completa este dato.

Ubicación

Sabaneta, Sabana De Torres, Santander

Descripción

  • Inmueble: Finca
  • Metros de const.: 294
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: No tiene
  • Años de antigüedad: 0
  • Baños: No tiene
  • Estrato: No tiene
  • Metros de terreno: 5220000

Otros

  • Condición del ítem: Usado

Finca 522,3 Hectáreas Productiva Palma De Aceite

		OCHO PREDIOS COLINDANTES 
 
522,3 HECTAREAS EN PALMA DE ACEITE 
 
294,7 HAS - Sembradas Entre 2008/2013 - En Palma Genética Guineense 
 
 
 
Se trata de un grupo 8 predios con matricula inmobiliaria y escrituras independientes, todas colindantes que en conjunto suman un total de 522,3 hectáreas, de las cuales 294,7 hectáreas están sembradas entre el 2008 al 2013 en palma de aceite, variedad Genética Guineense. 
 
Ubicadas en jurisdicción de Sabana de Torres, en él corregimiento de Sabaneta. "Estratégicamente ubicadas a las principales extractoras" en un radio de acción no mayor a los 20 kilómetros, se localizan las siguientes extractoras: Oro Rojo, Central, San Fernando, Palmeras de Puerto Wilches. 
 
Topografía: 
 
Los terrenos son topográficamente “tierras altas” con altos porcentajes planos y otro poco semi ondulados, lo que le da una ventaja importante respecto a que no se registran problemas de anegación. Son tierras franco arenosas, con gran disponibilidad de agua debido a que la circunda en toda su extensión la quebrada La Cristalina, más caños internos que se tienen protegidos con barreras naturales. 
 
Poseen la ventaja de tener 4 vías formales de acceso: 
 
 
 Por la vía principal hacia Puerto Wilches, desviando por el kilómetro 15 (vía El Samán), hasta Sabaneta y desviando a mano izquierda a 1,5 kilómetros 
 Por la vía principal hacia Puerto Wilches, desviando por el kilómetro 20 hasta la Cristalina y de allí a 400 metros. 
 Por La troncal del Magdalena, antes de la Gómez desviando por la vía de la extractora Oro rojo, hasta Sabaneta y desviando a mano derecha en la ruta antigua a la Cristalina a 1,5 kilómetros. 
 Por La troncal del Magdalena, en la Gómez desviando por la vía antigua del ferrocarril hasta Sabaneta o hasta la cristalina y de allí a 400 metros. 
 
 
Urbanización: 
 
Vías perimetrales (terciarias) en buen estado cuyo mantenimiento se hace por parte de la Alcaldía de Sabana de Torres y Ecopetrol; vías internas a lo largo de la plantación para facilitar el proceso de corte y transporte de cosecha; se han respetado y conservado las rondas de los caños internos y se poseen varias barreras naturales arborizadas para protección sanitaria; posee energía eléctrica; y agua captada directamente de la quebrada la Cristalina. Posee un área de vivienda conformada por dos casas, bodega en madera con alojamientos, y área cubierta para equipos, carromatos, sorras y vehículos, ubicados en la primera finca llamada la Pradera. 
 
 
 
 
EL SUEÑO Y LA ESPERANZA 
 
190,3 HAS EN SABANA DE TORRES 
 
73,4 has De Palma Siembra 2013 Genética Guineene 
 
 
 
 
Son dos fincas por escritura pública, cada una de 95,13 hectáreas las cuales sumarian al medirlas son 190,26 hectáreas reales, ubicadas en jurisdicción de Sabana de Torres, en él corregimiento de Sabaneta. 
 
Actualmente sembradas 73,4 hectáreas aproximadamente en palma de aceite; Siembras de los años 2012 y 2013, en genética Guineense variedad Deli x Yangambi. 
 
50 a 55 hectáreas de terreno disponible para posibles siembras futuras separando la tierra necesaria para urbanismo y reservas naturales. 
 
 
 
 
5 FINCAS COLINDANTES 
 
168 HAS EN SABANA DE TORRES 
 
108 has De Palma Siembra 2009 Genética Guineense 
 
 
Se trata de un grupo 5 predios colindantes con matricula inmobiliaria y escrituras independientes, sembradas en palma de aceite, entre el 2008, Y 2009, con semillas de genética Guineense variedades Deli x Lame, Deli x Ganna, Deli x Nigeria, Deli x Yangambi, y Abross. 
 
Los 5 predios que suman 168 hectareas al levantamiento topográfico. Ubicadas en jurisdicción de Sabana de Torres, en él corregimiento de Sabaneta. 
 
 
 
 
FINCA BUENOS AIRES, 
 
PROINDIVISO DE 164,5 HAS: 
 
114 hectáreas Siembra 2010 - En Palma Genética Guineense 
 
 
Es un Terreno en su mayoría plano, con excelentes drenajes naturales, cultivado actualmente en PALMA DE ACEITE genética Ginneense variedades Deli x Lame, Deli x Ganna, Deli x Yangambi. Siembras realizadas en los años 2008 y 2009, en plena producción con un promedio entre 9 y 11 Ton. / ha. Año, y creciendo. 
 
Son 164,5 Hectáreas; de las cuales 113,3 hectáreas están sembradas en Palma de Aceite distribuidos en 11 lotes, el resto del terreno en vías internas carreteadles y barreras naturales. 
 
Estas hectáreas hacen parte de un terreno en mayor extensión de 608 hectáreas, divido en tres grupos de propietarios, por proindiviso debidamente definidos los linderos para cada uno de estos. 
 
Los Derechos de propiedad ofrecidos de 164,05 has, están representados en seis (6) derechos; El cual tiene bien definidos los linderos, por linderos claros como la vía principal, la quebrada La Cristalina y terrenos propios. 
 
Estos derechos se encuentran debidamente escriturados a personas naturales y que a su vez son socios de la Empresa, distribuidos así: 
 
 
 3 derechos cada uno sobre 21 has 300 mts. para un total de 63 has 900 mts. 
 1 derecho sobre 26 has 467 mts c. 1 derecho sobre 38,98 has. 
 1 derecho sobre 36 has 53 mts 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
541213981948
	

Vende

  • Vendedor Natalia Pallares
  • Ubicación: Floridablanca, Santander
  • Teléfono 3165255323

Publicación #455599006 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.