Precio $ 299.148.051

Otros Inmuebles en Venta

  • Metros de const.

    116 m²
  • Habitaciones

    2
4155512 3206881540
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Pereira, Risaralda

Descripción

  • Inmueble: Otro Inmueble
  • Metros de const.: 116
  • Operación: Venta
  • Habitaciones: 2
  • Años de antigüedad: 0

Condominio Campestre En Combia

		Le presentamos el nuevo proyecto Hacienda Andahuyalas ubicado a 2 Km del crucero de Combia vía La Siria un condominio de 96 unidades en donde construiremos la casa de sus sueños. 
 
Originalmente en un terreno de 36 hectáreas el proyecto colindará con una cesión de 53281 metros de bosques de guadua que rodean una quebrada que se puede disfrutar desde el antejardín de su casa además de hermosas vistas hacia el valle de Risaralda. 
 
El condominio constará de un acceso vial totalmente pavimentado desde la entrada Portería con vigilancia las 24 horas andenes e internamente contará con un bosque privado de 12000 metros y una zona social de 6600 metros con cancha deportiva de tenis y juegos infantiles que será enmarcada por una hermosa sede social con salón de reuniones oratorio zonas húmedas y piscina. 
 
Las casas y la sede social de este proyecto  fueron diseñadas por la firma de arquitectura premiada internacionalmente Octubre Arquitectos quienes han propuesto  cuatro tipos diferentes de vivienda de 2 3 y 4 alcobas: 
 
Leonora (235 m) Es la casa más amplia del proyecto pensada en familias que demandan grandes espacios. Resaltan las zonas sociales y su salón comedor independiente del salón social así como sus terrazas y habitaciones cuyos baños cuentan con iluminación natural. 
 
Sofía (15331 m Es la casa familiar por excelencia que evoca el símbolo de la unidad familiar de la región. Una casa de espacios generosos que invitan a ser recorridos.  La separación entre las zonas sociales y las habitaciones hacen de esta casa una opción excelente entre área y precio. 
 
Cayena (18211) Una casa moderna y elegante en dónde cada espacio está diseñado para disfrutar del clíma suave y cálido de la región. Sus amplios salones y habitaciones la hacen una casa exclusiva y amplia pensada para ser habitada como primera vivienda o casa de verano.. 
 
Carmelita (11690 m) Desde 11682m2 hasta 20458m2 esta casa ofrece múltiples opciones de configuración y la posibilidad de crecer en el tiempo convirtiéndola en una casa campestre progresiva que permite añadir área de forma modular y personalizarla según sus necesidades 
 
La construcción de las viviendas y el urbanismo será ejecutada por una firma de la región  Buen Vivir Cía. de Construcciones Ltda. Quien tiene  una experiencia de más de 15 años en proyectos campestres 
 
Lo invitamos a pasar una tarde con nosotros para visitar y recorrer este lugar lleno de naturaleza arquitectura y tradición que  ya empezamos a construír y estamos seguros lo enamorará. 
 
Las imágenes contenidas en esta presentación muestran decoración y acabados que no están incluidos en la oferta comercial estándar.  
 
 
	

Vende

Publicación #430177391 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.