Finca Productora De Aguacate Hass En La Unión, Antioquia
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Tu360inmobiliario Pulppo
Código de la propiedad
FLP-197
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
La Unión, La Unión, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 200 m² |
---|---|
Área construida | 1.000 m² |
Acceso | Otro |
Ambientes | 6 |
Habitaciones | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 75 años |
Administración | 0 COP |
Acueducto
Descripción
¡Invierte en productividad, infraestructura y futuro!
Finca El Curubo es una propiedad agrícola de alto valor ubicada en La Unión (Antioquia), a solo 4 km de Bola Roja, ideal para quienes buscan un proyecto consolidado y con gran proyección en el cultivo de aguacate Hass.
Características principales:
* 120 hectáreas en total, de las cuales:
-40 hectáreas ya abiertas y cultivables
-50 hectáreas con alto potencial de desarrollo
-Más de 5.000 árboles de aguacate, con aproximadamente 2.000 en producción activa
-12 kilómetros de vías internas, en excelente estado, que facilitan la operación y recolección dentro de la finca
-3 fuentes de agua naturales, asegurando riego sostenible y autonomía hídrica
Infraestructura lista para certificación:
-Bodegas amplias para almacenamiento y manejo postcosecha
-Casetas de herramientas y control distribuidas estratégicamente
-Pozos y jaguey que cumplen con los requisitos técnicos para certificación nacional e internacional
-Casa de trabajadores con capacidad para alojar el personas suficiente para la operación, funcionales y bien equipada
Esta finca ya está en producción, es comercialmente activa y está diseñada para escalar fácilmente. Representa una oportunidad ideal para productores, exportadores o inversionistas que buscan una finca con base sólida, vías internas que conectan toda la propiedad, y la infraestructura necesaria para crecer sin límites.