Arriendo Local En Campo Valdés
Publicado hace 26 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Belén Nogal - Los Almendros, Medellín, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 15 m² |
---|---|
Área construida | 15 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 2 años |
Cocina
Descripción
Local ubicado en la zona de Campo Valdés, un sector comercial, y de servicios, en toda la zona rosa , cerca parque principal, tiendas D1, zonas de comidas, licores, mini mercados, Sector estratégico es transitado por un alto flujo peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con una excelente distribución de los espacios, buena iluminación y ventilación, ideal para el crecimiento de la empresa.