250 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cl. 5 # 35-28, San Fernando, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, San Fernando, Cali, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
250 m²
Área construida
250 m²
Baños
2
Antigüedad
3 años

Descripción

se alquila local comercial, con excelente ubicación sobre la calle 5ta frente a la estación del mío y frente a las canchas panamericanas, cuenta 250 metros cuadros de area, cuenta con doble altura, reja automática anti vandalismo, dos baños y zona de aseo, cerca a zona comercial y residencial a unas cuadras del parque del perro y del estadio