25 ha totales
3 habitaciones
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Wvm2+hv Anorí, Antioquia, Colombia, Anorí, Antioquia

Características del inmueble

Área total
25 ha
Área construida
300 m²
Acceso
Tierra
Ambientes
1
Habitaciones
3
Baños
2
Depósitos
1
Antigüedad
15 años
Distancia al asfalto
0,2 km
Forma del terreno
Irregular
Administración
0 COP
Estrato social
2

Baño de visitas

Terraza

Cuarto de servicio

Descripción

Imagina despertar cada mañana con el fresco aire de la montaña. con este maravilloso paisaje lleno de aves y fauna silvestre. Finca las delicias ubicada en Vereda el limón del Municipio de Anorí Frente a la la represa de porce lll cuenta con 25 HECTÁREAS Casa muy buena en la parte intermedia de la finca, con mirador a la represa. Carretera principal pavimentada hacia Anori pasa por la parte baja de la finca.
Apta para ganadería y agricultura. Tiene frutales en producción: naranja, mango, limon, papayos, aguacates, Pasto Braquiaria. cuenta con bosque nativo y nacimiento de agua.
Apta para lotear : 10 sitios para construcción Energía eléctrica Escrituras al día Impuestos al día.

Contacta al particular