Venta De Hostal Equipado
Publicado hace 19 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Kilómetro 28 #16 Dpl K3738, Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena
Características del inmueble
Antigüedad | 7 años |
---|---|
Área construida | 315 m² |
Baños | 3 |
Área total | 315 "² |
Estacionamientos | 1 |
Huéspedes | 24 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Estrellas | 4 |
Nombre del hotel | SELVA MARIA TAYRONA |
Cantidad de camas individuales | 10 |
Cantidad de camas matrimoniales | 3 |
Estrato social | 1 |
Balcón
Baño de visitas
Terraza
Jardín
Cocina
Estar
Descripción
¡ Oportunidad única de inversión en el corazón del paraíso natural colombiano !
Se vende hostal turístico de 3 pisos con 315 Metros cuadrados, ubicado a tan solo 500 metros antes de la entrada principal del PARQUE TAYRONA, Una de las joyas ecoturísticas más importantes del país
Este encantador hostal cuenta con 9 habitaciones cómodas y funcionales, con una capacidad de hasta 26 personas incluyendo campi, cuenta con zonas comunes; piscina, bar, mirador, Hamacas, chimenea, rodeado de la naturaleza y la hermosa vista a las montañas de cierra nevada de santa Marta.
Además se encuentra a tan solo 20 metros del río, que conecta a lugares maravillosos
Escríbenos para más información: (+57) 3217324319
3206933804