Finca En Venta En TĂșnez. Cod V12691
Publicado hace 14 dĂas
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










UbicaciĂłn
La Pintada, Antioquia
CaracterĂsticas del inmueble
Ărea total | 16.000 mÂČ |
---|---|
Ărea construida | 350 mÂČ |
Acceso | Otro |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
AntigĂŒedad | 5 años |
AdministraciĂłn | 0 COP |
Estrato social | 5 |
Piscina
DescripciĂłn
SR vendo expectacular finca con un ĂĄrea total de 16000 mÂČ y un ĂĄrea construida de 350 mÂČ en una de las mejores parcelaciones de La Pintada.
La finca se vende a puerta cerrada con todos los muebles y enseres.
La finca ademĂĄs de tener una vista espectacular, tiene 3 habitaciones, 2 baños, sala de TV, comedor, terraza cubierta de 23 mÂČ, bodega de 24 mÂČ, su cocina es amplia muy moderna con placa de inducciĂłn, horno KitchenAid, frigorĂfico grande, congelador.
Agua caliente mediante energĂa solar.
16 paneles solares, 8kW/h para generaciĂłn de energĂa.
La finca fuĂ© totalmente remodelada en el año 2020, todo nuevo, techos, construcciĂłn, tuberĂas de agua, cableado elĂ©ctrico, cerĂĄmica, alicatado, ventanas de doble acristalamiento con mosquiteros.
Piscina 15x8 m
Jacuzzi
Parqueadero cubierto 80 mÂČ
150 ĂĄrboles frutales