Venta Finca La Pintada 48750 M²
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
La Pintada, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 48.750 m² |
---|---|
Área construida | 350 m² |
Acceso | Asfalto |
Habitaciones | 6 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 40 años |
Administración | 418.000 COP |
Estrato social | 3 |
Con lavandería
Descripción
SR vendo finca con la mejor vista en la Urbanizacion Montenegro.La finca tiene piscina y jacuzzi, capacidad para 20 personas, tiene 6 habitaciones 4 de ellas con bano. Bano social completo en el area de las habitaciones y bano social en el area de la piscina.La finca cuenta con 3 tanques de agua, q cuarto util, cuarto de herramientas, casa de mayordomo, con cocina, comedor, 2 habitaciones y un bano.La finca tiene 5 potreros, capacidad para levante de 12 terneros, 600 palos de eucalipto, embudo, bascula, embarcadero para ganado, arboles frutales.Se recibe inmuebles en parte de pago, se escucha oferta.