3.15 ha totales
4 habitaciones
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

W9m4+64 Santa María, Huila, Colombia, Santa María, Huila

Características del inmueble

Área total
3,15 ha
Área construida
280 m²
Acceso
Tierra
Habitaciones
4
Baños
1
Antigüedad
20 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Irregular
Estrato social
1

Acceso a internet

Descripción

Hermosa Finca Cafetera en el Municipio de Santa María, Vereda la María a 15 Minutos del Casco Urbano, Consta de 3.15 hectáreas. 10.000 árboles de café en alta producción, cultivos de Plátano y árboles frutales, Cuenta con un terreno plano para actividades pecuarias o para proyectos productivos tecnificados. La Vivienda está conformada por cuatro habitaciones Cocina enchapada Sala, comedor, baños y lavadero, techos a cuatro aguas, Consta de Beneficiadero, marquesina para secado de café. Cuenta con los servicios de acueducto veredal, energía eléctrica y servicio de internet. El predio posee sistemas agroecológicos (arboles maderables y guadua) sobre la margen de la quebrada el Carmen. Garrucha o tarabita.
Cerca al centro poblado las Brisas y San Joaquín. Cuenta con Escritura Publica Registrada.
Excelente ubicación, al mejor precio.
información: 3--1--5--1--3--3--8--3--1--3 - 3--2--1--4--2--8--7--9-

Contacta al particular