Lote Doble Cementerio Jardines Del Recuerdo
Publicado hace 17 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Autopista Norte Calle 207 Sn, Torca, Usaquén, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Nombre del cementerio | Jardines del recuerdo |
---|---|
Tipo de lote de cementerio | Parcela |
Sector dentro del cementerio | b1 |
Parcela | b1 |
Medidas | 5 m x 5 m x 5 m |
Estrato social | 1 |
Descripción
Se vende lote doble en la prestigiosa sección B1 de Jardines del Recuerdo, ubicado en la entrada principal, justo frente a la iglesia. Este lote permite la instalación de hasta diez cenizarios y un obelisco, ofreciendo un espacio único y especial. Incluye servicios funerarios, a diferencia de la oferta directa con Jardines del Recuerdo, donde un lote similar sin servicios cuesta 70 millones.