380 m² totales
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    9055688

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Toberín, Usaquén, Bogotá D.C.

Características del inmueble

Área total
380 m²
Área construida
380 m²
Baños
2
Antigüedad
2 años
Estrato social
3

Descripción

Oportunidad de inversión en una Bodega Rentando Estamodernay versátil Bodega ,cuenta con un lote de 7.5 x 30 metros, ofreciendo un amplio espacio para tus proyectos. En el primer piso, encontrarás 280 m de área con triple altura y una capacidad de Luz Trifasica por 12 KVA, además de 2 baños, parqueadero para 3 vehiculos al frente de la bodega, ideal para adaptarse a diferentes usos comerciales o industriales. En el segundo piso, dispone de oficinas de 100 m, perfectas para gestionar tu negocio en un entorno cómodo y funcional.
Actualmente, el inmueble está arrendado por $10,500,000 más IVA incluido, garantizando una rentabilidad inmediata para tu inversión. El precio de venta es de $1.900.000.000 negociables, una excelente oportunidad para quienes buscan adquirir un inmueble con flujo de ingresos asegurado y potencial de crecimiento.
No dejes pasar esta oportunidadContáctanos y te ayudaremos a dar el siguiente paso en túinversión