En Renta Local Comercial Con Mezzanine En El C.c Palma Real, Bogotá (18661).
Publicado hace 50 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Samper Mendoza, Santa Fe, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Área total | 44 m² |
---|---|
Área construida | 44 m² |
Antigüedad | 36 años |
Administración | 0 COP |
Descripción
En renta local comercial #39 con mezzanine, ubicado en el Centro Comercial Palma Real, en el barrio Samper – Santa Fe, Bogotá. El inmueble cuenta con un área privada de 43,75 m² distribuidos en dos niveles, con pisos en cerámica y un diseño funcional ideal para todo tipo de negocio. Se encuentra en una zona de alto tráfico peatonal, cercano a la plaza de comidas, con accesos por la Carrera 13, Calle 28, Carrera 13A y la plazoleta del Parque Central Bavaria. Estratégicamente localizado junto al Centro Internacional y entidades bancarias como Bancolombia y Davivienda. El centro comercial ofrece vigilancia 24 horas, recepción, circuito cerrado de televisión, y está rodeado de centros comerciales, restaurantes, supermercados, parques, bancos, tiendas, farmacias y una amplia zona comercial. Estrato 6. Año de construcción: 1989.