En Venta! Finca En Exclusiva Parcelación De La Ceja, Antioquia
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
El Tambo, La Ceja, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 4.100 m² |
---|---|
Área construida | 196 m² |
Acceso | Otro |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 2 años |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 5 |
Estudio
Patio
Con lavandería
Descripción
VENTA DE CASA FINCA DE 1 NIVEL EN LA CEJA, ANTIOQUIA.
Ubicada en una parcelación muy cotizada y con ubicación estratégica en el municipio, lugar lleno de paz y tranquilidad, rodeado de hermosospaisajes y zonas verdes.
Cuenta con un área total de 4.100m2 y un área construida de 196m2, la casa está acondicionada con 4 amplias habitaciones con clóset y cada una con baño, en total son 4 baños privados y 1 baño social completo, sala grande, cocina integral, patio, garaje.
Además cuenta con una casa de mayordomos, jardín, zonas verdes, mini huerta, juegos infantiles, árboles frutales, pozo séptico y laguna.