Vendemos Finca En Vereda San Antonio -san Vicente
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
San Vicente, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 3.340 m² |
---|---|
Área construida | 95 m² |
Acceso | Ripio |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Administración | 0 COP |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walking-closet
Estudio
Estar
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juegos
Con lavandería
Descripción
Esta ubicada en la vereda San Antonio, del municipio San Vicente Ferrer. A 45 minutos desde la entrada al tunel de oriente. 10km ( placahuella) de la carretera que va San vicente y concepcion .El lote es el # 25 en la parcelacion El lote es de 3.340m2, y la casa tiene 95 m2 construidos . Tiene 2 habitaciones, ambas con bano privado. Tiene sala comedor cocina abierta toda en teca con estufa a gas de pipeta tiene patio de ropas bano social. Todas las puertas, ventanas y techo son hechos en pino.Afuera tiene un comedor en piedra.Tiene energia de EPM y agua del acueducto veredal.Avaluo catastral Lote $10 millones y casa $50 millones. Predial anual $30.000Deja Una cama doble, una cama sencilla, una mesa plegable, algunas sillas, una alfombra, dotacion de cocina.Precio base $550 millones. Se recibe apartamento en Medellin. Oriente Antioqueno . Cali o Eje cafetero