1800 m² totales
4 habitaciones
5 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5003964

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Peñalisa, Ricaurte, Cundinamarca

Características del inmueble

Área total
1.800 m²
Área construida
270 m²
Acceso
Asfalto
Habitaciones
4
Baños
5
Estacionamientos
4
Depósitos
1
Antigüedad
30 años
Administración
2.700.000 COP
Estrato social
6

Con lavandería

Descripción

Exclusivo condominio campestre CLUB PUERTO PEÑALISA en Ricaurte,pensado para disfrutar y descansar con todaslas comodidades:Golf, tenis, natación, volley playa, fútbol, náutica, ciclismo y más Casa independiente con vista al lago, tipo Mayorca en lote plano de 1800m2. Baños y cocina remodelados.4 habitaciones todas con baño,Sala comedor integrada con la cocina.Pérgola en frente de la piscina.Jacuzzi.Patio de Ropas, baño de servicio y depósito cubierto.Parqueadero para 4 carros (2 parqueaderos dobles en linea). Adicional al precio: acción del club. AMC