Finca Para La Venta En San Jerónimo
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Palmeras 2 Sn, San Jerónimo, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 0 ha |
---|---|
Área construida | 5.400 m² |
Acceso | Tierra |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 10 años |
Administración | 350.000 COP |
Descripción
Te ofrezco Finca en Parcelación Las Palmeras 2, San Jerónimo:
- Precio Venta: $2.200.000.000
- 5400 m2
- 4 Habitaciones
- 5 Baños
- +4 Parqueaderos
- Administración: $350.000
- Estrato: 5
Finca para la venta en la Parcelación las Palmeras, cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, piscina, jacuzzi, turco, cancha de fútbol, casa para mayordomos, 50 árboles frutales, parqueadero con capacidad para 10 carros. La Parcelación cuenta con 2 porterías. El área construida es de 450 M2 y el área del terreno es de 5.400 M2.