250 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Buenaventura #1020, Borrero Ayerbe, Dagua, Valle Del Cauca, Colombia, Dagua, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
250 m²
Área construida
250 m²
Acceso
Tierra
Ambientes
3
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
4
Antigüedad
25 años

Descripción

Vendo hermosa finca recreacional en Condominio en el Pueblo Borrero Ayerbe .5300 mtrs de lote .construidos 240 mtrs en casa 1 sola planta .cuenta con casa de 3 habitaciones todas con closet una sala amplia con vistas muy linda a las montañas ,cocina tradicional con gas ,un baño social y en la habitación principal. cuenta con piscina ,turco , quiosco con zona BBQ ,horno de barro y casa para el agregado ,tanque de agua y mucho espacio para los arboles frutales .esta en una pequeña loma lo que le da una vista elevada al paisaje muy impresionante .esta en condominio con seguridad 24 horas y esta relativamente cerca a la portería .esta solo 10 minutos de el pueblo el carmen y tiene excelentes vías ce acceso .casa en perfecto estado condominio muy lindo y antigua vias internas muy cómodas ,temperatura media de 25 grados y altitud 828 mtrs sobre el nivel del mar . tiene cerca un rio y lagos de pesca asi como buenos restaurantes y esta a solo 1 hora y 30 min de la ciudad de Cali.