Venta O Alquiler De Local En El Centro De Cali
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Cra. 15 & Cl 8, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, Bretaña, Cali, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 405 m² |
---|---|
Área construida | 405 m² |
Baños | 3 |
Antigüedad | 28 años |
Descripción
Se alquila local en el centro de Cali en el sector Santa Librada con una excelente ubicación, tiene 405mts2 con doble altura, cuenta con zona de oficinas ideal para grandes marcas, el primer piso con baños completos para hombre y mujer, totalmente independientes, el segundo piso también contiene un baño, si una marca quiere solo alquilar la mitad del local se puede llegar a dividir porque tienen matriculas independientes, esta para la venta o para alquiler. ¿Que esperas para potenciar tu empresa o marca con este local en una excelente ubicación?