Finca De Recreo En Ayapel Cordoba
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Ayapel, Córdoba
Características del inmueble
Área total | 45.000 m² |
---|---|
Área construida | 230 m² |
Acceso | Asfalto |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Depósitos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 6 |
Terraza
Estudio
Patio
Con lavandería
Descripción
Incluye 1empleadas 1 mayordomo, se provee de trasporte para llegar a la finca en lancha.
Hermosa Finca de recreo ubicada en el paraíso escondido de Ayapel -Córdoba, ideal para el descanso familiar y un lugar tranquilo y lleno de naturaleza, su gente hermosa, una ciénaga ideal para practicar deporte como pesca y acuáticos.
Esta finca cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, piscina, Televisión satelital, Campo de aviación Ultralivianos. Deportes Náuticos, kayak, avistamiento de aves, pesca deportiva. Hamacas para el descanso, vista a la Ciénega, amanecer maravilloso.
Ideal para Grupos familiares de 12 a máximo 14 personas.
Ubicada en la ciénaga de Ayapel -Córdoba. A 2 horas del aeropuerto de Montería. Clima Cálido, ideal para el ecoturismo y descanso. Brinda la posibilidad de navegar por la ciénaga de Ayapel, rio San Jorge, San Marcos, Mompox Cuenta con agua potable, aire acondicionado, servicio de lavandería.
Incluye 1empleadas 1 mayordomo, se provee de trasporte para llegar a la finca en lancha.