3685 m² totales
6 habitaciones
7 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7632433

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lago Calima, Calima (El Darien), Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
3.685 m²
Área construida
550 m²
Acceso
Asfalto
Habitaciones
6
Baños
7
Estacionamientos
6
Depósitos
1
Antigüedad
9 años
Administración
0 COP

Estudio

Con lavandería

Descripción

VENTA casa luxuryubicada en Darién en el turistico sector del Lago Calima, cerca del Club Naútico, rodeate de naturaleza, tranquilidad y vista al lago. Cuenta con unacasa principal (10 personas) con excelentes acabadosde primera calidad, casa para huéspedes (12 personas) y vivienda para mayordomo con familia. La casa principal cuenta en primer piso con un amplio salón,sala comedor, cocina integral, zona de oficios, segundo piso encontramos la habitación principal con baño, vestier,3habitaciones. Todascon vista al lago, 4baños. La casa externa que es la Casa para huéspedes que consta de alcoba principal con baño,habitación auxiliar grande que caben 4camarotes dobles y baño y sala de estar.La propiedad cuenta conamplias zonas verdes, cancha de fútbol, mini cancha de Basket, discoteca, piscina, jacuzzi, terraza alrededor de esta con un espacio para bar y otro espacio para zona de BBQ, zona de fogata y parque infantil.