466 m² totales
10 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2642538

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zona Turística - Manga, Cartagena De Indias, Bolívar

Características del inmueble

Área total
466 m²
Área construida
466 m²
Estacionamientos
4
Baños
10
Baños por piso
10
Depósitos
1
Antigüedad
7 años
Administración
2.876.000 COP
Estrato social
5

Seguridad

Aire acondicionado

Descripción

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante- ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - LO QUIERES?VENDEMOS OFICINA COORPORATIVA EN PISO COMPLETOEN EL BARRIO DE MANGA ENCARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL: 466Mts2 - DOBLE ALTURA.
En este moderno edificio se encuentra ubicado el barrio de Manga unlugar estrategico en la ciudad y cerca de todo. Es la inversion ideal paragenerar una conveniente renta durante todo el año, logrando de esta forma tener su oficina o espacio para negocios en un lugar cercano a sus clientes, tanto visitantes nacionales e internacionales como locales, sin dejar de lado el hecho de estar rodeado de importantes empresas.
REPARTO: Esta imponente oficina de 466 mts2 aproximadamente cuenta con un piso completo de espacios para la implementacion administrativa, logisticca y comercial de cualquier tipo de empresa.El cual se distribuye de la siguiente manera: 2 ascensores llegan directamente al piso, recepcion con doble altura, Lobby con doble altura para salas de espera o puestos de trabajo, divisiones de oficinas internas en vidrio (5 oficinas cuentan con sus baños internos), cocina en el primer nivel, 12 baños en toda la oficina, sala de negocios, espacio de archivos y 4 parqueaderos en total. NOTA: La oficina se entrega con Blacksout en toda la oficina, cortinas manuales y automaticas y 9 aires acondicionados minisplit de 24.000 BTUS
ACABADOS DE LAS OFICINAS:Pisos en Porcelanato Beige 60 x 60 o similar, Muros estucados y pintados con vinilo tipo 1, baño con muros en estuco plástico, piso baño en porcelanato beige de 50x50, porcelana sanitaria referencia prestigio, espejos baño, lavamanos cerámico para incrustar de pedestal o similar, mueble en madera, grifería de 8 pulgadas grival, cielo raso en Dry Wall, luminarias de empotrar en cielo razo, ventanería en vidrio termoacústica, instalación tuberías AA, entrega de AA.
El edificioBRP Tower Business podras gozar de un edificio completamente dotado y con las siguientes caracteristicas:Estructura aporticada en concreto, hierro de refuerzo de 60.000 PSI, dos ascensores, planta eléctrica con cobertura total, tanques de reserva de agua para 2 días, sensores de humo, sensores de movimiento, lámparas LED en Zonas Comunes, controles de acceso,CCTV en zona Común, interconectado con oficinas, cuatro (4) pisos de parqueadero, entrada al edificio con triple altura, fachada en vidrio, vidrio especial termoacústico, terraza de uso social y auditorio.
AMENIDADES DEL EDIFICIO: BRP TOWER BUSINESS es un edificio de oficinas de 16pisos, 11de ellos para oficinas con 40unidades en total, 4 pisos para parqueaderos y un lobby a triple altura.La planta de pisos estará conformada por 4 tipos de oficina con opción de modular unascon otras:
En su piso de acceso, tiene una entrada a triple altura con bahías deparqueo exterior..Del 1 piso al 4 serán areas de parqueaderos, en el piso 5 estarán 3 oficinas, 2 de 45,5 y 1 de 59,5; además, contará conun auditorio de uso común. en el piso 6 al 15, estarán 4 oficinas de 50 - 54,6 - 65,10 - 82,2 Mts2 y en elúltimo piso (16) contará con una terraza de uso común, un café/restaurante que se adjudicará en su momento su uso, además una cubierta verde. Ademas contara con un auditorio de 100mts2, 68 parqueaderos para oficinas, 9 parqueaderos internospara visitantes y 12 parqueaderos externos para visitantes.