Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Esta finca de 4.683 metros cuadrados de lote y unos doscientos metros cuadrados aproximadamente de construcción, se encuentra en un lugar seguro y tranquilo del municipio de Cocorná, este inmueble cuenta en su construcción con una amplia sala comedor, cocina integral con mesón y barra en Quarzo oscuro, campana extractora dé olores, cubierta a gas y horno, gabinetes superiores e inferiores, zona de ropas independiente con excelente ventilación, en el primer nivel una habitación con baño y closet, y un baño social. segundo nivel con tres habitaciones todas con closet y una de ellas con baño privado, un baño mas, completo que comparten dos habitaciones, todas las ventas con blackout, los baños con lavamanos de sobreponer y división a la duchas en vidrios templados, amplias zonas verdes con arboles frutales y parqueadero descubierto para 4 vehículos.