Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Vendo/permuto por propiedad de menor valor si es de mi interés, Finca Carmen de Apicalá en el Departamento del Tolima de 17 Hectáreas o 176.000 metros cuadrados, ubicada 8.5 kms vía Cunday. La finca cuenta con una vivienda elaborada en madera/tablas de 2 habitaciones y su base elaborada en hierro, alrededor de la vivienda con árboles frutales, 4 estanques para criadero de peces (tilapia), con servicio de agua de forma continua, servicio de luz. El terreno se encuentra prácticamente despejado es decir terrenos de pasto ideal para conservación de ganado/cultivos. Se vende o permuta con propiedades en el meta, propiedades en Bogotá, dinero y otras propiedades en forma de pago (bienes muebles o inmuebles). El precio es negociable y se permuta con predio/predios de menor valor siempre y cuando sean de mi interés.

Contacta al particular