Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Llanogrande, Don Diego, Rionegro, Antioquia, Colombia, Rionegro, Antioquia

Descripción

Vendo esta espectacular finca en Llanogrande, con un lote de 27.105 mts2 de pura naturaleza, lago natural, rodeada por árboles frutales y una gran huerta con tierra fértil donde encuentras aguacates, calabaza, etc.

(También hay la posibilidad de venta con lote adicional de 9.457 m2 también planos, anexo a la propiedad por un valor de $3.073.843.500 o con un lote de 4.602 m2 por $1.610.700.000 adicionales).

En el área construida encontramos 2 casas de habitación de 400 metros aproximadamente con 5 dormitorios, amplios salones con diferentes ambientes, cocina con salón familiar, comedor con parrilla interior para asados, mirador cubierto con vista al lago, espacio para empleados con 2 habitaciones y baño, cocina separada para eventos de 30 metros, establo y galpones.

Posee una (1) cuadra de agua que fluctúa con el nivel freático del subsuelo, excelente para actividades recreativas como nadar, remo y pesca. El lago tiene Tilapia, Trucha Bas y Carpas.

La topografía del lote es plana con una suave pendiente hacia la quebrada y totalmente aprovechable para finca de recreo con actividades agropecuarias como huertas, frutales y animales domésticos.

La quebrada es el lindero natural por el sureste en una longitud de más o menos 250 metros. Además de ser un cerco natural y seguro, la quebrada ofrece vida y belleza sin igual.