Bodega En Venta Parque Industrial Circunvalar, Barranquilla
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
La Pradera, Barranquilla, Atlántico
Características del inmueble
Área total | 1.080 m² |
---|---|
Área construida | 1.080 m² |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 4 años |
Estrato social | 4 |
Descripción
Bodega ubicada en un parque industrial diseñado con las más altas especificaciones técnicas a nivel internacional con un sorprendente techo en láminatermo acústica y diseño de cubiertas autoportantes. Ubicado estratégicamente sobre la avenida circunvalar, principal vía logística del comercio de Barranquilla, conectada a solo minutos de los más importantes puntos comerciales, industriales, portuarios y zonas francas de la ciudad.
Amplios patios de maniobras que facilitan las operaciones de los camiones una excelente relación de muelles por cada metro cuadrado de bodega además de dos parqueaderos lineales para 4 vehículos
Area de Bodega 1.066 mts y de oficina mezzanine 137.65
Bodegas modulares desde 400 mts.