Se Vende O Se Permuta Finca En Caparrapi
Publicado hace 11 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Vereda Novilleros Caparrapi, Caparrapí, Cundinamarca
Características del inmueble
Área total | 500 ha |
---|---|
Área construida | 100 m² |
Acceso | Tierra |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 2 años |
Descripción
Se vende o se permuta finca en vereda de novilleros a 20 minutos del pueblo caparrapi y 45 minutos de utica en carro, el área total es de 500mts2 y el área construida de la casa 100mts2 el resto es zona verde, y hay sembrados árboles de naranja, plátanos y aguacate.
Tiene servicio de agua y luz, cerca hay varias casas aledañas y detrás una escuela, es un barrio muy tranquilo.