98 m² totales
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 69 #4an - 80, Calima, Cali, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
98 m²
Área construida
98 m²
Baños
1
Antigüedad
15 años

Descripción

¡Bienvenido al espacio perfecto para tu próximo emprendimiento en el Barrio Calima!

Este local en alquiler, se encuentra estratégicamente ubicado en un segundo piso sobre la vía principal del barrio Calima a una cuadra de la Calle 70., presenta una fachada con balcón, brindándote la oportunidad de destacarte en este sector comercial.
El amplio salón interior ofrece flexibilidad para diversas opciones de negocio. La disposición del espacio te permite personalizar la distribución según las necesidades específicas de tu negocio.

La proximidad a otras empresas locales y la afluencia constante de transeúntes hacen de este local una elección estratégica para aquellos que buscan establecer o expandir su presencia en esta animada comunidad. ¡Aprovecha esta oportunidad y da vida a tu visión comercial!

Para mayor información escribir al 3207228047.

Contacta al particular