80 m² totales
2 habitaciones
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vía A El Carmen, Dagua, Valle Del Cauca, Colombia, Dagua, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
80 m²
Área construida
80 m²
Acceso
Tierra
Ambientes
2
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamientos
3
Antigüedad
45 años

Descripción

Vendo hermoso lote de 5000 mtrs en condominio en el kilometro 30 .para construir la finca de tus sueños, en un sitio de altísima valorización a solo 15 minutos del Carmen ,a 1 hora y 15 minutos de Cali .condominio con hermosas amenidades y seguridad las 24 horas, clima delicioso ,calorcito en el día y las noches frías ,con lote semiquebrado todo aprovechable todo .
con una vista hermosa a las montañas ,los atardeceres desde ahí son un espectáculo.
con doble entrada de seguridad la de la unidad 24 horas y con portón eléctrico de 51/2 ancho
Huellas de entrada
Se entrega con granja, varios animales y arboles frutales .
Apto con dos habitaciones, dos baños
Dos climas en am calor y noche : frio se entrega con planos de casa Moderna firmados por arquitecta casa de un solo piso ,