2000 ha totales
5 habitaciones
4 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 41a 70 100, Toldas, Guarne, Antioquia

Características del inmueble

Área total
2.000 ha
Área construida
360 m²
Acceso
Asfalto
Habitaciones
5
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
1 años

Descripción

VENCAMBIO casa finca en Guarne, 5 habitaciones más la del servicio 3 con su respectivo baño y la principal con bañera,con sus respectivos clóset,más baño social,3 de las habitaciones tienen balcón grande,cocina integral,zona de ropas,jacuzzi para 12 a 15 personas,una área de 1970 metros planos,tiene kiosko con fogón ecológico árboles frutales ,con 2 puertas electrónicas,cerco en eugenios,gas,2 aguas potables,luz,Internet. 15 minutos del aeropuerto José Maria Córdoba,10 de guarne 12 a rionegro,10 a marinilla y de la autopista medellin bogota a 4 minutos. Solo un año de construida.