Consultorio En Venta, Sector Oviedo - Poblado, Medellín
Publicado hace 31 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Oviedo, Medellín, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 23 m² |
---|---|
Área construida | 23 m² |
Antigüedad | 33 años |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Administración | 1.400.000 COP |
Estrato social | 6 |
Seguridad
Descripción
Venta de Consultorio Ubicado en la Avenida El Poblado- Milla de Oro- Oviedo.
Consultorio con un área de 23.39 metros cuadrados y una altura de 2.4 metros incluido parqueadero cubierto.
Ubicado en el tercer piso del Edificio este agradable inmueble cuenta con:
Baño privado.
Cocineta.
Biblioteca.
Espacio para un sofá.
Espacio para escritorio y sillas auxiliares.
Servicios Públicos, Acueducto, Alcantarillado, Energía e Internet.
El edificio además cuenta con puesto de recepción de ingreso, ascensores, puesto para secretaria en el piso sala de espera en espacio común y parqueaderos para visitantes.
Su excelente ubicación le permite tener fácil acceso a Centros Comerciales como Oviedo, Santa Fe, Milla de Oro, restaurantes, sistema bancario, farmacias, hoteles, excelente sistema de transporte, además de los múltiples servicios ofrecidos en la zona.
Propiedades en Venta.