Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Bogota, Cundinamarca
Características del inmueble
Área total | 156 m² |
---|---|
Área construida | 156 m² |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 16 años |
Administración | 0 COP |
Descripción
Te presentamos una excelente oportunidad de inversión en Bogotá. Se trata de un Local interior, en el segundo piso, torre peatonal del Centro Empresarial Arrecife.
Con un contrato a 15 años. Rentando mensualmente $ 6.500.000 incluida administración. Sin incluir parqueaderos y depósito.
Con ajuste anual del IPC.
No desaproveches esta oportunidad para adquirir tu nuevo local para inversión.
Contáctanos para agendar tu visita.