Arriendo-venta Esta Puede Ser La Oportunidad Para Poner Tu Negocio Valor De Venta : $260,000,000 Cod. 38610
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
38610, Santa Lucía, Cartagena De Indias, Bolívar
Características del inmueble
Área total | 29 m² |
---|---|
Área construida | 29 m² |
Baños | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
Valor de Venta : $260,000,000 - Local comercial para arriendo, ubicado en el barrio Santa Lucia en la ciudad de Cartagena, cerca a establecimientos del sector salud, centros comerciales, entidades financieras y gubernamentales, transporte público cercano, ubicado en zona de tránsito constante de vehículos y personas, el centro comercial cuenta con sistema cerrado de TV, vigilancia privada el local, piso en porcelanato, un baño, luces led, cómodas vías de acceso y en avenida principal. Cod.38610