50 m² totales
1 habitación
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Orquidea, Apulo, Cundinamarca

Características del inmueble

Área total
50 m²
Área construida
50 m²
Acceso
Tierra
Ambientes
1
Habitaciones
1
Baños
1
Estacionamientos
2
Antigüedad
25 años

Descripción

Vendo lote de seiscientos metros con casa en Apulo, dentro del Condominio Las Orquídeas, a solo dos horas de Bogotá. El terreno cuenta con árboles frutales, senderos y flores, y dispone de servicios de agua y luz. La casa, de un solo piso, está construida sobre cimientos que permiten futuras ampliaciones y cuenta con un cuarto grande, sala, comedor, cocina amplia y baño. La propiedad está ubicada cerca de la entrada del condominio, el cual ofrece un hotel interno y excelentes zonas sociales, incluyendo piscina para niños y adultos, parque, cancha múltiple, kiosko, zona de duchas y baños, y amplias zonas verdes para disfrutar.