8 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 5 #15-70, San Nicolas, Cali, Valle Del Cauca, Colombia, San Nicolas, Cali, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
8 m²
Área construida
8 m²
Antigüedad
24 años

Descripción

Se alquila Local primero piso, en el centro comercial el Diamante 1 de la ciudad de Cali. El Local es esquinero, cuenta con buenos acabados y buen estado de conservación, paredes en color blanco, 4 cortinas enrollables metálicas. Su ubicación esquinera es estratégica puesto que le permite visibilidad de alto impacto al contar con dos lados expuestos al público.
Alrededor de ese local se ubican negocios de celular (repuestos, accesorios, venta) y el local se ubica justo al frente de la cafetería y zona de comida, donde circula el mayor tráfico peatonal del centro comercial.
El centro comercial cuenta con buenas vías de acceso, su ingreso principal está sobre la carrera 5ta, cerca de la iglesia en el parque San Nicolás, estación del mío, calle 15, cercano a parqueaderos, restaurantes y diversos negocios comerciales, goza de trayectoria comercial importante y está ubicado en un punto estratégico del centro de Cali, rodeado de otros locales Comerciales de gran antigüedad.