600 m² totales
15 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra 76 #15-35, Prados Del Limonar, Cali, Valle Del Cauca

Características del inmueble

Área total
600 m²
Área construida
600 m²
Baños
15
Antigüedad
20 años

Descripción

Vendo Edificio con excelente ubicación en el Sur de Cali, consta de 5 pisos  y esta situado entre la calle 16 y la carrera 80. En el primer nivel encontramos un local comercial y un apartamento grande con sala comedor, patio,3 habitaciones, cocina integral  nueva equipada y 2 baños. En el segundo,tercer y cuarto nivel consta de dos apartamentos cada uno con 2 habitaciones,2 baños, cocineta y sala comedor. En el ultimo nivel encontramos un apartaestudio con terraza y una vista espectacular !