600 m² totales
3 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7489104

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Área total
600 m²
Área construida
600 m²
Baños
3
Estacionamientos
1
Antigüedad
0 años
Administración
0 COP
Estrato social
6

Descripción

MYMINMOBILIARIA MONTERIA VENDE ÓARRIENDA:Bodega en el Centro logístico e Industrial San Jeronimo, localizado en el km3vía Planeta Rica despues de las bodegas de Bavaria y antes de las bodegas El Triunfo,área 600m2 . Consta de:oficina, 3baños, cocineta, parqueadero con zona de descargue.
Canon: 9.000.000 mas iva, mas administracion
Paraveracuerdesucita a3017294539 WhatsApp - fijo (4)7890885- 3015486229WhatsApp, otras opciones en: www.myminmobiliariamonteria.com
busque propiedades o publique sus anuncios digitales enwww.buscodesdecasa.com

Toda la información contenida en el sitio web www.myminmobiliariamonteria.com relacionada con los inmuebles ofrecidos en proyectos, arriendos y/o ventas, como lo es renders, dimensiones, especificaciones, precios de venta, canon de arrendamiento; puede ser modificada, revisada y/o retirada por los constructores, propietarios y/o MYM INMOBILIARIA SAS en su calidad de promotor inmobiliario, razón por la cual dicha información no constituye una oferta o propuesta en los términos del artículo 845 del Código de Comercio