290000000 pesos
7500 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vereda La Culebra Sn, Peñol, Antioquia

    Características

    Área total7500 m²
    Área construida120 m²
    AccesoAsfalto
    Ambientes3
    Habitaciones3
    Baños2
    Estacionamientos1
    Depósitos1
    Antigüedad25 años
    Distancia al asfalto1 km
    Forma del terrenoIrregular
    Administración0 COP
    Estrato social3

    Baño de visitas

    Comedor

    Patio

    Cocina

    Lavandería

    Descripción

    Hermosa finca de recreo en venta en el Peñol Antioquia. A 15 minutos del pueblo en carro los cuales son : 10 minutos en pavimento y los últimos 5 minutos entre placa huella y carretera destapada.
    7500 mts cuadrados, con agua de acueducto, energía, cubierta de 4 puestos con pipeta a gas, casa prefabricada. Además un hermoso nacimiento que brota en la finca adecuado a ducha natural, guaduales, bosque, varios arboles frutales y excelentes espacios de descanso. Cuarto útil y cuarto de zona de ropas. La casa cuenta con 3 alcobas, cocina, dos baños, sala comedor y corredor. Se entrega totalmente amoblada. Casita de muñecas de madera sobre piedra. Desde la finca se observa a lo lejos la piedra del Peñol. También cuenta con una quebrada natural que atraviesa la propiedad. Tiene tv por cable de claro: La podemos pasar a su nombre para que siga pagando la suscripción mensual. En la zona aledaña hay fincas con internet por lo cual puede contactar al operador y solicitar y contratar servicio si lo desea. Está publicación en la última imagen hay un vídeo de la casa, se puede ver en MercadoLibre en COMPUTADOR. Escrituras al día por la totalidad del lote 7500 mts cuadrados, certificado de tradición y libertad al día, predial al día. Otro beneficio: La ruta de transporte chivero que sale del pueblo del Peñol a la vereda la Culebra, pasa por la entrada a la finca ( a 1 metro del portón).

    Contacta al particular