50000 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Si deseas un sitio armonioso, tranquilo, cómodo y exclusivo donde descansar de la ciudad, las casas del conjunto la Alegría en la finca La Vida son una oportunidad.

    La finca cuenta con 4 casas a una distancia mínima de 20 metros y máxima de 50 metros una de otra, dos (2) piscinas con toda la seguridad de salud necesaria. Hay casas de lujo de 2 pisos y de un piso estándar. Capacidad hasta de 6 personas y dos adicionales. Ocupación mínima para el precio anunciado de 4 o 6 personas. Se alquila para 2 personas pero el precio sube por persona a 100.000. Las mascotas pagan $10.000 cada una por noche.

    Las casas de un piso cuenta con Sala/comedor, cocina, nevera y su menaje completo, baño con agua caliente. Una amplia alcoba con dos camas dobles y otra cama doble donde antes de ampliarse era la sala.
    Las de dos pisos son más amplias pero en la alcoba tienen cama King, balcón y hamaca. En las salas hay en una de ellas una cama cama doble tipo sofá y en la otra dos sofacamas cada uno de 1,20 de ancho y 1,90 de largo siendo más cómodos que una cama.

    Las cuatro casas tienen dotación de cocina y mesas y ventiladores.

    Para mayor información comunicarse con Constanza para poder mandarle fotos de la casa que hayan elegido.

    Valor por persona $50.000, noche temporada baja servicios incluidos ( internet, gua, gas, luz) valor único de limpieza diaria de piscina y final de la casa $60.000 una sola vez y depósito de garantía de 200.000 que se devuelve contra inventario.

    Contacta al particular